viernes, 26 de octubre de 2007

Natacha y sus historias, según séptimo

Nosotros leímos historias que le pasaron a Natacha, una nena que es muy curiosa y ocurrente, pero que en general no deja de meterse en problemas.
A partir de los relatos de Luis María Pescetti en su libro "Natacha" se nos ocurrió que estas historias publicadas pueden pasarle a esta nena o a otros nenes que también, por curiosos y ocurrentes, se meten en líos con los grandes...




Y se nos ocurrieron estos relatos para compartir con Ustedes...

Natacha y el dentista
-¡Buenos días Natacha !
-¡Buenos días Cristina!!
-Natacha…¿ el otro día te habían sacado una muela, no?
-Sí, y me dolió mucho…
-Una pregunta Cristina: ¿por qué no me avisaste que hoy tenía turno con el dentista?
-Bueno Natacha ¿Por qué yo tengo que avisarte?
-¿Y para que tenés tu agenda entonces?
-¡¡Pero yo no puedo recordarte todos tus turnos, Natacha!!!
-¿Y entonces para que sirve tu agenda?
-Bueno perdóname Natacha, no pude llamarte. ¡Discúlpame!
-Casi me haces perder un turno. Y hoy era muy importante que venga…
-¿Por qué?
-Eso a vos no te incumbe, son problemas míos y de nadie más ¿entendiste?
MICAELA 7MO


NATACHA SE EQUIVOCA OTRA VEZ
-HOLA SEÑORA
-HOLA ¿QUE NECESITAS?
-BUSCO AL DOCTOR
-¿A QUE DOCTOR? ¿COMO SE LLAMA?
-MUCHO GUSTO. YO ME LLAMO NATACHA
-¡NO, EL DOCTOR!
-¡AH, NO ME ACUERDO!
-¿COMO ES?
-TIENE BIGOTES
-¿CUAL?
-EL QUE USA ANTEOJOS
-¿EL ENFERMERO?
-¡NO!
-¿CUAL ENTONCES?
-UNO QUE ES PELADO
-¡AH!… EL SEÑOR DIRECTOR
-NO, ESTE NO SE PARECE AL VETERINARIO DE MI PERRO...
-¿NO,NENA´, ESTO ES UN HOSPITAL PARA NIÑOS!
-¡AH PERDON! ENTONCES ME VOY Y SIGO BUSCANDO AL VETERINARIO
KAREN 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo

¿Quiénes somos?