miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los chicos escriben cuentos...Y una despedida.


Turqueza era una chica muy pero muy bella y muy encantadora. Tenía muchos problemas en su años. vida, aunque solo había cumplido 17 años.
Sus padres desde que ella vino a este mundo jamás la quisieron, siempre andaba de acá para allá, porque si Turqueza no traía todos los días la comida para su casa, no podría pasar la noche allí.
Su vida era un caos. Ella lo único que quería era ser alguién diferente a ellos. Entonces un día decidió ir a buscar trabajo. Fue por un pueblo cercano, pero antes de llegar se encontró con una anciana que le dijo:- ¡Oh, hermosa niña, tu aquí, en este pueblo vas a encontrar al hombre de tu vida, pero un problema grave te sucederá!
Turqueza siguió su camino, en un momento se detuvo y vio a un hombre muy, pero muy bello. Por supuesto a Turqueza le gustó, aunque se dijo a sí misma que no era hora para el amor.
-Es hora de buscar trabajo- pensó. Entonces siguió caminando pero escuchó una voz:-¡Ey, tu, bella dama!
Turqueza se dio vuelta y dijo: -¿Yo?
-Si, tu, por favor ven.
Entonces Turqyeza, ansiosa porque el caballero le había hablado le preguntó :-¿Pasa algo?
-¡Si!- le dijo el caballero- pasa que me he enamorado de ti con solo mirarte, porque eres muy bella...
-¡Oh, que encantador!...Sabés? Yo también me he enamorado de ti con solo mirarte.
Pasaron dos horas. El caballero Arón y Turqueza hablaron y hablaron hasta que ella hizo silencio. Luego susurró: -¡Oh, no, es tarde y no tengo trabajo aún!
-¡Y no tienes qué?- preguntó Arón que no había escuchado bien.
-¡No, no, nada, nada! Me tengo que ir. Tengo un presentimiento malo...
Entonces Arón le ofreció subir a su caballo y rapidamente llegaron... El problema de Turqueza era grave: su casa se había incendiado y sus padres habían muerto intentando salvar el hogar.
Turqueza lloró. Abrazó a Arón fuerte y se fueron de allí.
Pasaron tres meses y Turqueza recordaba siempre a sus padres.
Arón, para levantarle el ánimo, le propuso casamiento y Turqueza, contentísima, por supuesto le dijo que sí.
Su vida cambió para siempre y él la quiso como ella siempre había soñado.

Mariana

Aquí no estará la despedida que Mariana podría hacerle al blog. Es decir, no estará hoy, pero sé, porque la conozco, que estará proximamente, cuando este problema de salud que hoy la atraviesa sea solo un recuerdo.
Se que Mariana podrá salir victoriosa, y caminará siempre hacia delante, sin detenerse por ninguna de las piedras que estén en su camino.
No tengo dudas, pues eso hacen las personas con coraje como Mariana.
Demás está decirlo, pero a veces hace falta: Te queremos mucho.
Te esperamos otra vez en el aula.
Deborah

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mariana,espero que te mejores todos los compañieros sabemos que te vas a recuperar y vas a estar mejor te mandamos un beso en el nombre de todos

Anónimo dijo...

mari:
te vas que te recuperes
pt:te quiero mucho tu


amigo:JERE

Anónimo dijo...

Mariana:
Espero que te mejores pronto te mandamos,saludos todos los compañeros

Anónimo dijo...

Mariana sos re copada y bueno que te mejores.
Mariana recuperate y veni a festejar en la despedida.
nosotros por mas que no vayamos al hospital sabes que nosotros te bancamos y supera esa enfermedad que tenes chauu...
espero que ya salgas y vuelva hacer como antes te dijo vos recuperate y dale para adelante

Anónimo dijo...

mary: me gusto mucho tu cuento de amor, me parece que lo hisiste con unas ganas impresionante yo se que ahora estas con un problema un poco malo pero yo se que te vas a recupar pronto.
Sos una piva re copada y buena amiga nunca pense que te iva a ver re mal
Ami me parese que sos una buena escritora de cuentos de amor talves para mi, bueno te quiero mucho.
espero que te mejores pronto amiga.

Anónimo dijo...

Hola Mariana espero que este bien y que te rrecuperes por que sos una chica muy copada bueno te dejo por que noce ponerte te kiero mucho tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Mariana si estas leyendo esto por q estas mejor.bueno espero q te mejores y te deseo toda la suerte del mundo,si no nos llegamos a ver mas por q ya terminamos la primeria te queria decir q siempre fuiste,sos y vas a ser una piba re copada.saludos tu compañero javi

Anónimo dijo...

Mariana espero que te allas sentido mejor despues de estar en el hospital, todos nosotros estabamos muy preocupados por vos , en especial todos nosotros.
Gracias a dios que te recuperaste.
Y esperamos que sigas mejor,ademas te deseo buena suerte en todo lo que te venga en adelante.

Anónimo dijo...

Mariana aca no estara para la despedida pero este cuento que iso esta re bueno por que este cuento se trata de amor y ojala que Mariana publique otro cuento como este que esta re bueno y re copado bueno este blog es muy especial por que nosotros publicamos cuentos que hicimos y ojala que este blog nunca termine.

Anónimo dijo...

mariana te re extrañamos esperamos que vengas pronto y que estes mejor te extrañamos un monton el profe te manda saludos.Esperamos que te recuperes pronto saludos tus compañeros.

Anónimo dijo...

bueno marian espero que te recuperes te estamos esperando todos para tener una despedida todos juntos.Nosotros te bamos a dar muchas fuersas te quiero y recuperate pronto te quiero mucho tu amiga chichi.

Anónimo dijo...

hola maru espero que te mejores de tu salud y que no te olvides de los que te quieren , te esperamos de nuevo un dia mas en el aula de todos los dias que pasamos juntas de peleas de risas de llanto y de felicidad ... ¡¡¡¡¡te quiero mucho yo tu amiga maru!!! nunca te voy a olvidar te re quiero y me hace mucha falta al aldo mio una amiga como vos mejorate y te esperamos ..."

Anónimo dijo...

hola mariana,espero que te mejores todos los compañeros te extrañamos mucho te mandamos un besote re grande en el nombre de todos chauuu....

Anónimo dijo...

Hola Mariana espero que te mejores muy pronto,todos tus compañeros te extrañamos un monton.

Anónimo dijo...

Hola Mariana quisi
era ir a visitarte pero no puedo por que no quieren que vaya solo pero me quedo traquiula por que te conosco y se que podes salir de esto y tambien por que Inés la ausiliar nos cuenta como estas y nos conto que ya te van a dar el alta ojala que te recuperes te quiero mucho tu amiga.

Anónimo dijo...

mariana que espero que te mejores.te estrañamos y tequeremos todos tus compañeros.

Anónimo dijo...

hola mariana soy rochi espero que te recuperes y te deceo lo mejor tu amiga del corazon yo te quiero mucho mucho mucho y vos lo saves te deceo toda loa suerte del mundo
y6 bueno terminan las clases y te voy a estrañar mucho rochi

Anónimo dijo...

Soy huanto te mando saludos espero que te recuperes pronto

Anónimo dijo...

hola Mariana sos re copada y bueno nada chauu recuperate y veni a la despedida chauu...

¿Quiénes somos?