miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Chicos escriben cuentos...Y una despedida.


La cueva misteriosa

Era noche de invierno.Una nena llamada Ana caminaba por el Bosque Tenebroso.
Ana, mientras tanto, iba recordando cosas de su pasado, cuando era chica no tenia dinero para poder pagar la escuela y eso a ella le dolía mucho. De pronto creyó ver una sombra que la estaba siguiendo.Cada vez que Ana se daba vuelta para mirar la sombra, está desaparecía y se ocultaba tras los árboles.
De repente Ana vio una luz muy clara: allí había una cueva.
La sombra se le puso adelante y Ana se asustó.
La sombra hablo: -¡Por lo que mas quieras, nunca entres a la cueva!
-¿Por qué no puedo entrar a la cueva?- preguntó con mucho miedo.
-¡Por que hay cosas verdaderamente horribles!
-No te creo- contestó Ana
-¡Haceme caso: nunca entres a la cueva!- dijo la sombra otra vez- sino tu vida ya nunca será igual…
-¡Déjame en paz, no me persigas más, por favor!
Ana siguió caminando por el Bosque Tenebroso y la sombra desapareció.
Ana lentamente entró a la cueva.
Al entrar se dio cuenta de que la sombra le había mentido. Sin embargo cerró los ojos y vio todo de otra manera.Ana vio todo el mundo a la vez: La segunda guerra mundial, La guerra en Irak, niños maltratados, peleas matrimoniales….
Ana al mirar todo eso se puso muy triste y empezó a llorar.Ella se dio cuenta de que la sombra tenia razón, aunque lo mas malo no estaba en la cueva.Estaba en el mundo.
Ana pidió un deseo: poder salir de la cueva y que todo vuelva a la normalidad.
Ana abrió los ojos y se encontró en el bosque. Ella se quedó pensando en las cosas feas que había visto ¿Trataría de cambiar el mundo? Era apenas una nena. Igual lo intentaria. La sombra no había mentido: finalmente su vida ya nunca seria igual.


Vanesa y Romina

ami me gusto mucho el blog tambien aprendimos muchas cosas muy buenas
espero que le alla gustado
Romina
Ami me encanto el blog aprendi muchas cosas con el blog y lo mas lindo es
compartir con ustedes espero que le alla gustado todos los cuentos.
con mucho cariño
vanesa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda que paso con nashio. Soy andy. Esta bueno flog. Besos. Nico

Anónimo dijo...

soy ayrton como andan por halla

vocesdelfondo dijo...

Hola Ayrton!!! Estamos muy bien, trabajando mucho y preparándonos para un campamento. Y vos? Cómo va el secundario?? Me alegra que te comuniques. Saludos!!!.
Deborah

Anónimo dijo...

hola seño cm estas?? soy diana
estoy viendo el blog del año pasado
y tambien esta buenisimo

Anónimo dijo...

Gracias Diana. Fue hecho con mucha dedicación, como el de Ustedes. Saludos!!!
Deborah

Anónimo dijo...

hola deborah espero que todos esten bien por halla si tiene alguna informacion de mis antiguos compañeros quisiera que me lo haga saber por favor. mi correo es tu_pibe_123@hotmail.com

Estoy acá dijo...

Hola Ayrton!!! Algunos compañeros siguen pasando por la escuela de vez en cuando. Te esperamos por allí cuando quieras!!! Saludos!!!

¿Quiénes somos?