miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Chicos escriben cuentos...Y una despedida

La máscara embrujada


Era un chico muy bueno en el colegio. Sus compañeros lo trataban mal, lo criticaban, le pegaban mucho. Él se lo guardaba, se lo guardaba hasta que un día les contó a su mama y a el papá. Le dijeron que iban a ir a hablar con la maestra.
Bueno, Ramón se tranquilizó y el papá para animarlo le compró una máscara.
Lo que ellos no sabían es que la máscara estaba embrujada. Hasta que se la probó en su cuarto. Él vio allí una luz roja que lo lleno de maldad.
Esa mañana fue al cole tranquilo, relajado. Los compañeros lo seguían molestando hasta que el reaccionó de una manera que nadie podía creer…Él se levantó furioso a pegarle a un chico. Parecía tenebroso, malvado, como si fuese alguien perverso y desconocido. Pero no le pudo pegar porque se hizo bueno enseguida, como era siempre sin la máscara. ¿sería realmente mágica esa máscara? No lo sabía, no quedaba claro.
Lo que con seguridad ocurrió después fue que los padres de Ramón fueron a hablar con su maestra. Y también que los compañeros de Ramón no lo molestaron más. Finalmente todos lo trataban bien.
Entonces con un poco de miedo una tarde, quemó la máscara, en una montaña que Ramón creía también mágica .Para que esa máscara nunca haga mal a nadie, ni a él ni a sus compañeros. FIN

Yamila

Bueno soy yami estoy en 7 a un paso de terminar la escuela estoy muy feliz estando con nuevos amigos y con dos maestras exelente que yo con ellas creci mucho,me hicieron aprender muchas cosas muy lindas por ejemplo a saber tipiar un blog,un blog que es blog lo cambio mucho a nosotros estamos muy contentos de haber tenido un blog tan lindo,y tambien me gustaria que los chicos del año que viene tambien tengan su blog.a mi me ba a doler mucho dejar el blog porque como te digo es blog lo cambio la vida no se si a otro pero a mi me cambio.estoy muy contenta de haber encontrado amigos y tener dos maestras geniales.Bueno dije todo lo que tenia que decir. Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariana espero que te mejores pronto para que puedas estar con nosotros en la despedida que nos agan los de sexto grado. Te esperamos todos juntos mejorate Mari ,sos re copada y nos ases mucha falta. Sos lo mas yo y los demas tenemos muchas ganas de escuchar tus bromas,te esperamos mejorate y nos beremos pronto te re quiero muchho Maru.quien te escribe tu amiga Luci te re banco Maru.

Anónimo dijo...

mariana te quiero decir que te quiero mucho,ojala te recuperes,sos rre copada mari,,me aces reir mucho,te quiero mucho, bueno me voy despidiendo con un fuerte abrazo chauuuuu¡¡¡tevoy aextrañar mucho maru, tequiero nunca me voy a olvidar de vos chau mariana yo tu amiga camila 7ºb

¿Quiénes somos?