miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Chicos escriben cuentos... Y una despedida

Sueños cumplidos




Hace mucho tiempo había una pareja que tenía una hija llamada Micaela.
Cuando Micaela tenía 6 años se murió su padre y su madre se casó un año después. El padrastro de Micaela no la quería, su madre la abandono en medio de la calle. Para que Micaela no los encontrara se mudaron.
Micaela tuvo que empezar a robar para poder sobrevivir. En uno de sus intentos de robo la descubrió la policía. La llevaron con una familia que no podía tener hijos.
Luego de diez años vino el mismo señor que la trajo a ella y la había ayudado y le brindo su amistad cuando la necesitaba. En esta visita trajo a la casa a un niño de 6 años y a un bebé de un año.
Le dijo a Micaela que su mamá había muerto y que había dejado a 2 hermanastros. Y para no separarlos se quedaron con ella y con sus padres adoptivos.
Cuando Micaela pensó que iba a ser feliz sus padres adoptivos murieron en un accidente de autos, 2 años después de la llegada de sus hermanastros. Ella empezó a trabajar para poder cuidar a sus hermanastros y conoció a un joven muy lindo. Ellos se enamoraron.
Todo iba bien hasta que los padres del joven se enteraron. Le hicieron la vida imposible a Micaela solo por que no tenía dinero y al joven lo querían casar con una chica muy egoísta e interesada.
El muchacho se casó con Micaela para que su familia ya no la molestara más. Él sabía muy bien que uno debía hacer lo que sentía y no lo que los demás ordenaban.
Así le dio una lección a todos los que se oponían a su verdadero amor, especialmente a su familia.
Él y su esposa eran ahora personas felices, pues lo importante fue haber luchado todo lo necesario para lograr estar con quién uno necesita.
Ahora viven en una casa, con los 2 hermanos de Micaela y esperan la llegada de su primer hijo. Un sueño hecho realidad.

Laura


para mi el blog fue una manera de conocer el lugar donde vivo y tal vez un poco más alla voy a extrañar que por el blog nos manden sus opiniones o consejos

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?