miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Chicos escriben cuentos...Y una despedida.

Venganza en Francia



Todo empezó en una pequeña pero habitada ciudad, en un edificio. Bruno tenía 15 años y estaba cansado de humillaciones hechas por la gente que lo conocía: sus compañeros, amigos, parientes, y vecinos.
Un día decidió viajar a Paris, Francia para empezar una vida nueva. Consiguió un departamento .Sus padres Roberto y Blanca, preocupados por el le mandaban plata para el alquiler y otras cosas.
El 17 de marzo cumpleaños de Bruno llegaron sus padres para visitarlos .Era una sorpresa. Con mucho esfuerzo habían logrado juntar el dinero necesario.
Llegaron a la ciudad y rápidamente pudieron localizar la ciudad.
De pronto bruno escucho dos tiros a la vez el timbre y se asoma por la ventana: da la vuelta: con sorpresa a sus padres tirados en el piso sangrando, y el ve a un hombre corriendo. No le vio la cara solo un tatuaje de una serpiente en su brazo derecho.
Bruno decide vengarlos . El tenía una colección de armas guardadas en su armario .Decidió salir a la noche.
Bruno lo busco pero no le encontró decidió subir a la torre Ifel para aclarar su mente. Cuando llego a la punta vio al asesino allí trepado. ¡Vos….vos fuiste al que mato a mis padres!
Si soy yo ¡y que!.. Le contesto Bruno, el asesino se tropieza con una de las armas múltiples que bruno había tirado al piso de la torre y se cayo incrustándose en el pecho el monumento a la paz, que estaba allí abajo. Ala mañana siguiente la policía lo busco a bruno por la muerte del hombre.
Bruno trato de explicarles por que lo había matado pero lo arrestaron de todos modos.
Le dieron 3 años de cárcel, allí en Paris. Aplazar 1056 días y 1056 noches Bruno quedo libre ahora más que nunca lo sabia: tenia deseos de vengarse de todos los que lo habían humillado desde el principio.
Ayrton

Gracias al blog la mayoria, pudimos aprender muchas cosas fundamentales, y esenciales ,tambien nos enseño a ser mejores lectores de lo que eramos antes de conocer este sitio web .
Aparte de ello pudimos agregar cosas que haciamos día a día.

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?